Garrapatoz ke'zan acerkao

martes, 26 de abril de 2011

Un nuevo comienzo (O: "Como montar un blog totalmente distinto al que tenia en mente")

Bueno, pues por fin he reunido el valor (Véase "valor") Para lanzarme de lleno al mundo de Blogger.

Antes que nada, soy una persona que gusta de saber con quien esta hablando, así pues considero importante una presentación formal también por mi parte;

Mi nombre es Ernesto, soy un chaval de 21 años de un pueblo del cual no quiero acordarme (Literalmente ¡No quiero acordarme!) Aunque deduciendo el origen de la cita también podréis haceros una idea de la región en la que vivo y muero lentamente, un poquito mas cada día que paso sin trabajo. Me gusta pintar, esculpir, rolear y otras muchas cosas que me figuro, podréis ir descubriendo si quereis.

Ahora bien, olvidándonos un poco de quien soy y a que coño vengo, pasare a explicar un poco por encima los objetivos que me he marcado alcanzar en este blog, el porque pretendo que sea de una forma y no de otra y especialmente los motivos que me han llevado a crearlo;

En un principio este iba a estar dedicado sobretodo a tutoriales de pintura y modelismo, con algún huequecito dedicado al trasfondo de W40k y algo sobre WFB de paso, todo dirigido especialmente a un publico mas bien "nuevo" en el hobby, ya que muchas de las cosas que tengo que enseñar residen en una experiencia adquirida en unos 11 años y muchos de vosotros sobrepasareis este tiempo en el hobby..
Mi dilema reside en que actualmente estoy pasando por un momento malo, económicamente hablando y no dispongo ni de todo material que me gustaría para proceder con el pintado de nuevas minis (Ni su adquisición, todo sea dicho) Ni la maldita cámara digital que pretendía comprar cuando consiguiera un trabajo. Con lo cual de momento me tendré que olvidar de mostrar material de tutoriales, ni conversiones, ni esculpido, ni santas pascuas.

Por lo tanto y a raíz de una reflexión que ha alcanzado hoy su punto culminante, he decidido reorientar temporalmente la temática del blog hacia el compendio de información sobre los universos de W40k y WFB (En forma eventualmente de pdf's de manuales, suplementos, magazines, fanzines y otras chucherías), relatos cortos sobre estos universos, cuya abundancia dependerá del tiempo libre que tenga (O lo que pueda ir tirando de archivo) Y de alguna entrada de opinión, noticias o cualquier cosa que se me ponga a tiro y vea factible.

Ante todo quisiera dedicarle esta inaugural entrada del blog a mi novia, que tanto me apoya en todo lo que hago (O mas bien intento... Que desastre...) Y del cual aun no tiene constancia de su existencia.
 
Soy Ernesto y soy un Guerre... Ejem, todavía estoy fresco de mi salida del wow xD
Quedáis invitados a encontrar un asiento en este pequeño espacio de mi día a día, en el que podréis presenciar mi caída al desastre (¡¡Palomitas para todos!!)

Un saludo.

-E.G.R (No me apellido G.R. xD)

8 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Bienvenido al siempre alucinante mundo de los Blogs!No siempre empezamos que queremos o nos gustara,pero lo que hará que se nos recuerde no es el inicios solo,sino la trayectoria y el final!XD

E.G.R. dijo...

Espero que asi sea y que mi "trayectoria" no tome una vertical descendente como me temo xD

Belenger dijo...

Na hombre bienvenido en este nuevo mundo en el cual no soy un veterano me pondré a seguir tu blog a ver si es de los que me gustan con el tiempo de opinión.

PD: como dato chorra no soy mas veterano que tu soy jugador de hace 10 años xDDD

E.G.R. dijo...

@Belenger jaja es bueno saberlo, espero no defraudar a mi reducido (Pero selecto xD) publico x)

Me he pasado desde la una preparando mi primera entrada seria para mañana, veremos que tal va.

Gracias por el voto de confianza y de paso he echado un vistazo a tus dos blogs! De momento me afilio a Espadas y Dados que como empiece a seguir blogs de anime y manga tambien me da a mi que no termino nunca de leer a unos y a otros (Y que conste que me encanta! xD)

Hablo demasiado ._.

Saludos!!

Belenger dijo...

Pues blog de anime y manga te puedo recomendar uno de una tienda de bcn xD

bueno voy a ver como es tu entrada.

Yibrael dijo...

¡Adelante y sin miedo!

Por cierto, eso sí que es VALOR (lo del tipo lanzándose contra las fuerzas represivas de la pasma)

O__O

E.G.R. dijo...

@Belenger jaja no no si yo lo decia por el otro blog que tienes el de comics xD

@Yibrael ya ves!! Eso si que es un "asalto rabioso" y lo demas tonteria xD

Gracias a todos por los animos!! =)

Belenger dijo...

ya es que es ese el que decia xD no es mio peor echo un cable con alguna entrada.