Garrapatoz ke'zan acerkao

jueves, 26 de mayo de 2011

Ronda de Materia III

De vuelta de vacaciones y con la alegria de publicar esta tercera entrada de la sección no puedo hacer menos que señalar que he llegado a las 1000 visitas!! A estas habria que descontarle unas 100 por las que le suelo hacer yo al blog xD pero bueno, nos haremos los tontos y diremos que aqui no ha pasado nada x)

En cualquier caso quiero daros a todos las gracias por apoyar este pequeño (Y basicamente cutre xD) Blog sobre nuestros frikismos favoritos, a conocidos y anonimos, un abrazo a todos, va de corazon ^^

Dicho esto, vamos al lio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevamente y para los que no leyesen la primera entrega, os dejo este utilisimo y sencillo programa CDisplay cortesia de Softonic que sirve para visualizar comics con toda comodidad a pantalla completa

Para hoy os traigo LOBO: LARGA VIDA AL ROCK'NROLL!! uno de mis comics favoritos sobre nuestro psicopata espacial.

No se que puedo decir sobre este, aparte de que demuestra el poco aprecio que le tiene LOBO a sus fans, y es que el gran hombre no es un falso, le importa un pepino si le quieren o no, y de hecho esta encantado de demostrarlo. Ya sabeis infames fanboys, andaos con ojo si LOBO anda cerca, o recibireis un Rajado autografo bajo la epidermis.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para ALIENS y PREDATOR hoy os traigo dos novelas graficas muy distintas una de la otra, veamos;

Para PREDATOR os dejo la magnifica novela grafica CAUTIVO, en este se nos presenta un Predator muy distinto al tipico super depredador con infinidad de recursos, se nos muestra al monstruo en un estado humillante, atrapado en las garras de unos despiadados cientificos que pretenden sonsacar toda la informacion posible observando al especimen en un escenario artificial y comprobando hasta donde llegan sus instintos mas basicos una vez alejado de su avanzada tecnologia. ¿Que podria salir mal? ;)


En el tercer plato os dejo un suculento bocado (Que lo deis vosotros o ellos, es otro cantar) El album TRIBUS, con una retalia de excelentisimas ilustraciones de gran calidad, que van desde lo anatomico de la morfologia ALIEN, pasando por cuadros futuristas y de aire cyberpunk. Un buen cacho para los amantes del dibujo y el color bien empaquetado y definido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como algunos habreis podido apreciar he dejado la seccion de Warhammer en blanco, esto se debe a que para el proximo jueves estoy preparando una "Maxiseccion" (Tampco tanto como "MAXI" xD) sobre esto. Ya tendreis mas noticias sobre el tema.

Un saludo, y de nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo.

1 comentario:

Belenger dijo...

Pues a ver con que nos sorprendes de warhammer.. si busco creo que tenia el cómic obvious tactics, ya te lo pasare xD