Garrapatoz ke'zan acerkao

martes, 10 de mayo de 2011

La Herejia de Dante

Clic para ampliar

Cuando Agramar en su "Descanso del Escriba" hablo sobre las patadas al trasfondo que les habia propiciado a los Angeles Sangrientos el advenedizo de Matt Ward, rapidamente se me ocurrieron un par de ideas para una pequeña tira, como ultimamente no he posteado mucho y me apetecia, he terminado la que empece el sabado. Odio a ese "hombre".

Un saludo x)

9 comentarios:

Luffy_strawhat dijo...

Creo que es la expliación a esa aberración. Mira que en su dia lo leí y me dije: necrones aliandose?Bueno, esa parte de la historia la tendremos que obviar y hacer que arda jajajajaja. Que se alien con xenos vale pero no con todos (los marines van siendo más tolerantes y menos racistas, ideas de marketing?)

E.G.R. dijo...

@Luffy Yo desde luego esa burrada no me la puedo tomar en serio, mas que nada porque pasaria lo de arriba si o si xD

A este paso los marines van a parecer superheroes moralistas mas que otra cosa...

Cronista dijo...

Muy bueno, ¡felicidades por esta gran idea!

E.G.R. dijo...

@Cronista, gracias, pero tampoco es que sea una genialidad xD creo que debi omitir toda esa mierda del final y poner la imagen del necron, el disfraz de squat y la imagen del tio sin mas xD

Yibrael dijo...

Muy bueno xD
Mis colegas y yo hemos creado una expresión para esas patadas al trasfondo que da la propia GW: Kaldos Traigo (todo el que haya leído la historia de Kaldor Draigo entenderá lo que quiero decir xDD).

Goblinoide dijo...

xDDDDDD qué crack xDDDDDDDDDD
Me alegro de que hayas decidido seguir con el blog... Tendré que pasarme más a menudo por aquí :P
¡Un abrachucho, saco de dientes!

E.G.R. dijo...

@Yibrael, Gracias! La verdad es que no conozco al personaje asique me temo que no lo se xD

@Goblinoide, Jeje, yo tambien, la verdad es que me esta resultando mas facil de lo que pensaba trabajar temas ajenos a los que tenia pensado, pero tampoco es que este haciendo ningun esfuerzo de coloso xD
A partir del domingo todos los domingos metere una pequeña tira sobre un pequeño berserker preadolescente que fui dibujando por aburrimiento xD a ver si tiene tanto exito como esta.

Cuidado que muerdo!

MrBassman dijo...

Jajajaja enorrrrmeee xDDD

Belenger dijo...

la madre que te.. xDD joder que bueno que es xDDDD