Garrapatoz ke'zan acerkao

viernes, 13 de mayo de 2011

Ronda de Materia II

Lo primero pedir disculpas por el retraso en la publicacion de la entrada, que correspondia al dia de ayer.
En mi defensa dire que como otros tantos bloggers no fui capaz de usar las herramientas para publicarla x) y que en la ultima hora me han surgido un par de problemas con los links que colgue ayer con lo cual he tenido que subir un par de ellos nuevamente... Para colofon el ordenador se me cuelga y sin querer le doi a publicar cuando aun no he reparado el problema de los links. Espero que no mucha gente haya entrado pensando que se iva a ver una entrada y se encontrase con el cartelito de "No disponible por el momento", mis disculpas.

Saludos, aqui vamos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevamente y para los que no leyesen la primera entrega, os dejo este utilisimo y sencillo programa CDisplay cortesia de Softonic que sirve para visualizar comics con toda comodidad a pantalla completa

Para esta segunda entrega os traigo un comic harto interesante sobre el universo de W40k, mas concretamente sobre los templarios negros: Damnation Crusade (Cruzada de Condenacion).
Es un comic bastante interesante y con un excelente dibujo (Con un guion un poquito mas flojete de lo que a algunos nos gustaria, pero bueno, no todo iva a ser mana) Pero sobretodo muy recomendable para cualquier aficionado a w40k, o simplemente a las novelas graficas.
El comic esta enteramente traducido (Salvando los titulos de los capitulos y alguna cosilla que ha considerado inoportuna traducir) y maquetado en castellano por cortesia de SuperÑango, del cual no se si tiene algun site propio, por lo cual desgraciadamente no puedo citarlo.Gracias en cualquier caso.


DAMNATION CRUSADE; http://www.megaupload.com/?d=PDP58Q7P


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta vez como segundo plato y siguiendo la pista del Gran Hombre, os dejo la segunda miniserie con las aventuras del mas polemico antiheroe, ese salvaje amante del heavy metal, cazador de recompensas y amante de los delfines (Si, no es una errata xD): LOBO


Se trata de LOBO: Contrato sobre Gawd
Esta miniserie de 4 numeros, consta de uno de los guiones mas hilarantes de todos sus comics, con referencias retorcidas y oscuras sobre las religiones, y tratando con humor negro de calidad temas tan peliagudos como lo es el fanatismo o la misma existencia de un dios.
La estetica es ligeramente disntinta a la serie de comics que ya os deje, esto se debe a que LOBO ha sido dibujado por distintos artistas a lo largo de todas sus publicaciones, siendo el mejor de ellos el estilo del maestro Simon Bisley, en mi humilde opinion.


LOBO: CONTRATO SOBRE GAWD; http://www.megaupload.com/?d=A8X2XTOT

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para finalizar, os dejo las dos maxiseries de "Nostromo" de 10 numeros de ALIENS y otra algo mas reducida de 4 numeros de PREDATOR.

ALIENS: SERIE NOSTROMO; http://www.megaupload.com/?d=IKJLB1RN
PREDATOR: SERIE NOSTROMO; http://www.megaupload.com/?d=G2ZMM27W

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi que bueno, lo de blogger de ayer fue una gran putada y muchas de las entradas de compañeros de la forja se fueron a la mierda, hablando en plata, y otros tantos como yo no pudimos si no jodernos y aguantar la vela hasta que hoy ha estado disponible por fin.

A partir del lunes empezare a publicar pequeñas tiras sobre W40k o WBF todos los lunes (En un principio ivan a ser los domingos pero me lo he pensado mejor...) Mas que nada garabatos, pesimos abortos humoristicos. Menos da un garrapato.

Un saludo y espero que esta nueva Ronda de Materia haya sido de vuestro gusto, feliz fin de semana.

¡Salud!

4 comentarios:

Belenger dijo...

Joder no me sale ni un aviso de tus actus la vi de chorra esta al mirar por aqui xD para al saca los comics de cruzader xD

E.G.R. dijo...

@Belenger Juer, pues mira que revise lo de los feeds y todo como me dijo makura, y en la pagina de la forja salgo actualizado :S

Me alegro de que hayas encontrado algo de tu gusto =)

Belenger dijo...

Es que es raro no me sales en mi escritorio en la gente que sigo por eso cada cuando me acuerdo me paso por aquí y me encuentro tropecientas cosas xD

MrBassman dijo...

Joer men como te lo curras, lo voy a poner a descargar pero ya :D