Garrapatoz ke'zan acerkao

jueves, 5 de mayo de 2011

Ronda de Materia

Ya se que dije que el blog iba a dedicarse en exclusiva al hobby, pero me he dado cuenta de que hay otras cosas que quiero compartir que no atañen exclusivamente a lo que respecta a las minis, la pintura y ni siquiera al rol en general.

Para solventar este problema, a partir de hoy mismo todos los jueves haré una entrad llamada "Ronda de Materia" en la que publicare varios números de distintos comics (U otras cosas que todavía están por ver) y material relacionado con el hobby.

Todo por supuesto sera desde la intención de fomentar la compra de artículos a la venta o de rescatar del olvido material imposible de comprar a día de hoy como no sea en venta de segunda mano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para inaugurar la sección voy a empezar presentando al personaje estrella de la misma en la cual iré publicando todas sus "novelas graficas"

Antes de nada os dejo el enlace para que descargueis este utilisimo y sencillo programa CDisplay cortesia de Softonic que sirve para visualizar comics con toda comodidad a pantalla completa.

LOBO

¿A que inspira confianza?
LOBO es un personaje del universo DC que apareció por primera vez en Omega Men #3 en 1983.
El personaje en cuestión solo hacia un papel secundario en Omega Men, L.E.G.I.O.N (Cuando la anterior fue interrumpida) y posteriormente en R.E.B.E.L.S serie sucesora de la anterior. Pero debido a la popularidad y la acogida que recibio a lo largo de todas sus apariciones, consiguió su propia mini-serie gracias a un guión escrito por Alan Grant y los dibujos del gran Simon Bisley (Tal vez algunos de vosotros lo conozcáis por su trabajo en "Slain") A partir de esa mini-serie se conoce a LOBO como un personaje definido y "con pasado".
Sus comics basan toda su fuerza en historias a menudo hilarantes, plagadas de humor negro y con una altísima dosis de violencia gratuita. El personaje en si es el prototipo perfecto de antiheroe, un "Antiheroe-Cazarrecompensas-Extraterrestre" adicto al Heavy Metal (Tiene un receptor de radio implantado en el cerebro que solo sintoniza una emisora de Heavy ¡Se lo implanto el mismo!) para ser mas exactos. 

Dicho todo esto y con motivo de no alargar mas la entrada os dejo su primera mini-serie de 4 números;
 


--------------------------------------
  
Como primer bonus para esta entrada os dejo los Codex de 2ª, 3ª y 4ª edición de los Tiranidos (Completos (MENOS EL DE 2ª al que por lo visto le faltan algunas secciones :S siento las molestias que esto haya podido ocasionar, mil disculpas, y gracias a Yibrael por hacermelo notar) y en castellano por supuesto) El primero es una verdadera joya a mi parecer;


CODEX TIRANIDOS 2ª, 3ª y 4ª: http://www.megaupload.com/?d=V639SVNK

-------------------------------------

El segundo bonus corresponde a otra serie de comics, los de Aliens y Predator (Revueltos o por separado) No me extenderé hablando de ellos ya que tienen un publico bastante concreto (Entre los que me incluyo) Y la mayoría de los que quieran acceder al material sabrán de que trata, para los que quieran mas información: Alien, Predator.

Para iniciaros a los que no conocéis los comics (O "De que va toda esta rayada") Empezare dejando una miniserie de cada uno por separado: Aliens Nido (Una obra genial, con un guión "típico" pero espléndidamente narrado y con buenas ilustraciones que engancha facilmente al lector)/ Predator: Arenas Sangrientas (No es la mejor mini-serie de todas ni mucho menos, pero es interesante y se hace amena por el buen ritmo de la narración, te mete dentro de la situación)
Aquí van;

ALIENS-NIDO: http://www.megaupload.com/?d=HPMIODBZ

PREDATOR-ARENAS SANGRIENTAS: http://www.megaupload.com/?d=6YFNW6F0


Y bueno, doi por finalizada la primera Ronda de Materia, me he quedado un poco triste pensando que podria haber escrito mucho mas, pero dudo que nadie se fuera a leer un tochaco mas grande que este.

¡Espero que os haya gustado! ¡Salud!





11 comentarios:

Belenger dijo...

Lobo solo tengo leído el LOBO mask que se pone la mascara del Jim como me reí xD

Predators aunque me gustan mucho tienen una pega par ami gusto los cómics.. el predator siempre muere y me ralla xD

PD: no se por que narices no me anuncian tus entradas el blog xD

E.G.R. dijo...

jaajja si bueno entiendo lo que dices pero no siempre muere, hazme caso yo tengo un tochaco comics de pred y te digo yo que no siempre acaba mal para el (O ellos)

Los de Lobo te puedo asegurar y recomendar encarecidamente que valen la pena, si no te desternillas es que te han pasado un comic comprado en un top manta xD voy a ir poniendolos en el orden en el que se fueron publicando pero ya te señalare alguno en especial que te vas a reir tanto que los vecinos van a salir corriendo de sus casas pensando que ha habido un escape de gas xD

Es porque aun no estoy en la forja de marte :S si te soy sincero ni me acordaba y eso que veo el banner a menudo, voy a ponermelo xD

Salud!

P.D: En serio, descargate el ultimo Czarniano, es la ostia.

Yibrael dijo...

¡Ah, malvado, me has engañado! ¡Yo que pongo a descargar el Codex Tiránidos de 2ª con toda la ilusión y resulta que no está completo! xDDD

Nunca me ha dado por leer Lobo... Pero probaremos.

Ah, y bienvenido a la Forja.

E.G.R. dijo...

@Yibrael ¿Como que no esta completo? :S Lo voy a mirar ahora mismo pero por dios juro que pensaba que estaba entero.

Gracias xD

E.G.R. dijo...

Ostias ¿No sera que lo que falta es la seccion de pintura no? Si te soy sincero cuando compare el tamaño con el codex caos de 2ª que me paso Agramar, me parecio super rara la diferencia de tamaños pero joder, ahora mismo cambio lo que digo en la entrada no quiero que nadie me tome por un mentiroso, de verdad que lo siento muchisimo esta metedura de pata.

Voy ahora mismo a cambiarlo y de paso voy a ver si lo encuentro entero :S

P.D: Espero que te sea grata tu experiencia, si te gusta ya sabes, todos los jueves nueva ronda xD

MrBassman dijo...

Brutal todo, mil gracias por los links!!

E.G.R. dijo...

@MrBassman De nada y gracias! Si te han gustado pasate de nuevo el jueves que viene, ademas de nuevos comics y codex tambien incluire un comic de w40k ^^

MrBassman dijo...

Perfecto!!

Incluiré también códex viejos (y nuevos) para compartirlos con vosotros ^^ que los tengo por aquí abandonados.

Un saludazo!!

Yibrael dijo...

La verdad es que el Codex está CASI entero, le falta muy poco (un poquito del trasfondo al inicio, alguna imagen y la sección a color). Es que este codex lo perdí hace años, y ahora solo lo tengo en inglés, y a todos los pdf que he encontrado les faltaba alguna página...

La próxima vez que encienda la "lámpara mágica" veremos si se puede completar ese pdf... (aunque sea en bilingüe xD)

E.G.R. dijo...

@Yibrael Yo este no he llegado a tenerlo en mis manos original asi que no podia imaginarme que fueran a dejar unas ilustraciones y trasfondo para luego quitar otras partes :S me ha resultado bastante confuso la verdad.

Pues cuando quieras y/o puedas mandarme el material yo mismo lo maquetare si te parece, si no consigo yo algo por el internete, pero la verdad es que de este codex es dificil encontrar hasta la portada.

Fijate que ponia en google "Codex tiranidos 2ª edicion" y la imagen no me salia, me hizo falta poner "tiranidos" a secas para que aparecieran dos portadas, y una de ellas y la que he utilizado para hacer la imagen era la que puso Agramar en una de sus entradas sobre "Tiranidos dinosaurios" xD porque la otra se veia borrosa del copon.

Luis Ed(Agramar) dijo...

bien hecho!